Descripción

Tres pasos:

1. Purifica.

2. Fortalece.

3. Corrige.


Vichy Liftactiv Supreme Piel Normal y Mixta. Actúa contra la tirantez, pérdida de firmeza y las arrugas. También a largo plazo mantiene los rasgos frescos y con vitalidad y  los signos de fatiga se atenuan. A partir del 1er mes, consigue la reducción de las arrugas profundas y una piel visiblemente más firme. Está indicada para pieles normales y mixtas.

Liftactiv Supreme.  Tecnología Day Proof +Rhamnosa +Neohesperidine. Cafeina+ Adenosina de eficacia a corto plazo y la Rhamnosa+ Neohesperidine de eficacia a largo plazo.
Para piel sensible. Formula hipoalergénica. Con agua termal de Vichy.  Textura suave , sensación aterciopelada. No grasa, no pegajosa.

Liftactiv Supreme se aplica por la mañana por todo el rostro limpio. Y también se puede aplicar por la noche.

La línea Liftactiv de Vichy combate las arrugas profundas y pérdida de firmeza, con los tratamientos efecto lifting + acción biológica.

Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante y Reconstituyente. Es un concentrado fortificante y recostituyente con Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89% con Ácido Hialurónico de origen natural. Es un concentrado potenciador. Refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día a día, la piel está más hidratada, tonificada y radiante. Más saludable. Para todo tipo de piel de hombres y mujeres de cualquier edad. Primer paso de la rutina de belleza diaria. Después de 28 días la piel luce más hidratada, suave, tersa, tonificada, homogénea y luminosa.  Sin silicona. Sin parabenos. Sin perfume. Sin etanol.

Vichy Mineral 89 modo de empleo: Aplicar 2 gotas sobre la piel limpia del rostro por la mañana y por la noche como primer paso de la rutina de belleza.

Vichy Purete Thermale Desmaquillante Integral 3 en 1 es para la limpieza del rostro de las pieles sensibles. Es 3 en 1 integral porque en un solo producto actúa como leche limpiadora + tónico + desmaquillante de ojos.

Vichy Purete Thermale Desmaquillante Integral 3 en 1 presenta una textura leche-gel proporciona la suavidad de la leche y la frescura de una loción. Rica y ligera, sin efecto graso. Ofrece una limpieza y un desmaquillado  muy rápido y fácil. Elimina con eficacia el maquillaje respetando la piel sensible. La piel queda perfectamente desmaquillada y limpia, fresca y suave. Tolerancia óptima. Sin parabenos. Hipoalergénica. Testada en pieles sensibles bajo controles dermatológico y oftalmológico.  Está enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora. Apto para usuarias de lentes de contacto.

Vichy Purete Thermale Desmaquillante Integral 3 en 1 se aplica con la ayuda de un algodón sobre rostro y ojos, sin aclarar.

 

División: Farmacia

Detalles

Detalles
Código FC058198
Laboratorio Vichy
EAN 8431567324575
Código Nacional FC058198
Proveedor P000350

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews