Descripción

Para pieles sensibles, mixtas a grasas, con tendencia acneica. Poros, marcas, puntos negros. Rostro, adultos.

Más del 40% de los adultos(1) luchan contra las marcas y las imperfecciones de forma regular. SEBIACLEAR Micro-peel es la primera agua dermatológica activa(2) que desobstruye los poros y suaviza la piel, proporcionando una nueva forma de cuidado de la piel eficaz y agradable. Es tan líquida como el agua y ofrece una potente combinación de activos. Esta esencia de rápida absorción se extiende rápidamente en la piel para un acabado limpio instantáneo. Sus poderosos efectos vienen de la elección de sus ingredientes: un par de ácidos queratolíticos complementarios para una acción rápida y duradera sobre poros, marcas y puntos negros, sin comprometer la tolerancia. Su textura acuosa, delicadamente perfumada, no grasa ni pegajosa garantiza una sensación refrescante. Deja la piel limpia y purificada sin resecarla, con los poros cerrados y una textura más tersa.

Sí, ¡puedes tener la piel limpia con una fórmula limpia! Solo 8 ingredientes y más del 90% de ingredientes de origen natural. ¡Todo esto es un envase respetuoso con el planeta! (3) Hemos utilizado una botella con un 25% de plástico reciclado que es 100% reciclable.     

 

 (1) Skroza, N; Tolino, E; Mambrin, A; Zuber, S; Balduzzi, V; Marchesiello, A; Bernardini, N; Proietti, I; Potenza, C. Acné adulto versus acné adolescente. J Clin Aesthet Dermatol 2018, 11, 21–25 (2) En SVR (3) Envase ecológico

 

 

https://es.labo-svr.com/

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC058501
Laboratorio SVR
EAN 3662361001590
Código Nacional 1064011
Proveedor P000216

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews

Quien compró este producto también compró los siguientes: