Descripción

 

La banda de protección de neopreno mantiene los oídos completamente protegidos del agua en la piscina, playa, baño o ducha. Forma anatómica que recubre perfectamente los oídos. Reversible y ajustable con cierre de velcro. Existen dos formatos para mejor adaptación. Banda neopreno protección auricular infantil y  Banda de neopreno protección auricular adulto.

 

INDICACIONES: Indicado para todos aquellos casos en que sea necesaria una protección máxima en los oídos.

 

MODO DE EMPLEO: Ajustar la banda a la circunferencia de la cabeza sin apretar en exceso. Enjuagar con agua corriente (no agua del mar) después de cada uso. No secar al sol.

 

OTRAS INFORMACIONES: El neopreno es un material  aislante que también protege las orejas y los oídos del frío. Por tal motivo las bandas de protección de neopreno Quies también son adecuadas para el uso durante la práctica de deportes de invierno como el esquí y el snowboard. Se puede utilizar conjuntamente con los tapones de silicona Quies.

 

FORMATO: Talla pequeña: 52cm de largo y 40cm - 55cm de diámetro ajustable.

 

VENTAJAS: Proporciona una protección extra para aquellas personas con infecciones de oído frecuentes. Textura suave, fácil y cómodo de usar.

 

http://www.labdeiters.com

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC000455
Laboratorio QUIES
EAN 3435171151010
Código Nacional 1669360
Proveedor P000168