CN:
7146179

Niquitin Freshmint Gums 4X100

39,95 €

Descripción

NiQuitin  freshmint se utiliza para ayudar a las personas a dejar de fumar. Este tipo de tratamiento se llama Terapia Sustitutiva de Nicotina o TSN.

  La nicotina de los cigarrillos es la que le puede hacer físicamente adicto a ellos.

 • NiQuitin  freshmint ayuda a dejar de fumar mediante la sustitución de parte de la nicotina que aportan  los cigarrillos.

• Esta nicotina alivia algunos de los síntomas desagradables que los fumadores pueden tener cuando tratan de dejar de fumar. Estos síntomas incluyen sentirse mal o irritable.

• La nicotina también puede aliviar su ansiedad por un cigarrillo y  ayudarle a resistir el impulso de fumar.

 NiQuitin  freshmint no presenta  los mismos riesgos para la salud que el tabaco. Esto se debe a que  no contiene alquitrán, monóxido de carbono u otras toxinas que contiene el humo del cigarrillo. A algunas personas les preocupa que después de dejar de fumar, puedan llegar a ser dependientes de los chicles de nicotina. Esto es muy raro, y si sucede, es menos perjudicial que seguir fumando. Además, es un hábito más fácil de suspender.

 Las posibilidades de dejar de fumar mejorarán si usted participa en un programa de apoyo. Estos ""programas para dejar de fumar"" se conocen como apoyo conductual. Para obtener información sobre programas para dejar de fumar por favor consulte con un profesional sanitario como un farmacéutico.

 Fumar no beneficia a la salud. Siempre es mejor dejar de fumar. El uso de la TSN, como NiQuitin freshmint, puede ayudar a dejar de fumar. En general, cualquiera de los posibles efectos secundarios asociados con la TSN se ve compensado por los bien conocidos riesgos de seguir fumando

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC045230
EAN 8470007146179
Código Nacional 7146179
Proveedor P000369
Prospecto Ver

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews