CN:
FC057025

Lipikar Baume Ap+ 200Ml + Lipikar Syndet Ap+200Ml

13,96 €

No disponible temporalmente

Descripción

Lipikar Baume AP+ La Roche Posay

Tratamiento de la dermatitis atópica. Es un bálsamo emoliente antiirritación y anti picor. Sin parabenos. Sin perfume. Indicado para la sequedad extrema y piel con tendencia atópica en bebés, niños y adultos. Calma inmediatamente, disminuye el picor y la irritación, tersa la piel, suaviza, alivia y espacia los brotes de la dermatitis atópica.

Ayuda a reestablecer el equilibrio del microbioma.

Reduce la inflamación.

Niacinamida  con  efecto calmante.

Manteca de Karité, que restaura la barrera lipídica.

Se aplica 1 vez al día sobre la piel muy seca e irritada del rostro y cuerpo, previamente limpia con un productosin jabón, como Lipikar Syndet. Nueva textura de rápida absorción para que la aplicación diaria sea más rápida y facil. Acabado no graso y no pegajoso.

 

Lipikar Syndet AP+ La Roche Posay

 

Es una crema de ducha relipidizante, antiirritaciones y antipicores para limpiar el cuerpo de forma ultra suave. Sin jabón. Sin perfume. Sin parabenos. Es un limpiador de alta tolerancia que ayuda a restaurar la barrera de la piel y a equilibrar el microbioma. Gel limpiador para bebés, niños y adultos con piel extremadamente seca. Adecuado también para piel sensible, muy seca, irritada y con picores.  Piel con tendencia atópica. Para el cuero cabelludo del bebé y el tratamiento de la costa láctea.

Presenta una fórmula ultra suave enriquecida con manteca de karité y niacinamida, con Aqua Posae Filiformis,  nuevo y exclusivo activo patentado que actúa en los factores que determinan la piel con tendencia atópica.  Resultado:

 

1. Calma al momento.

 

2. Refuerza la barrera de la piel.

 

3. Ayuda a mantener el equilibrio del microbioma.

 

 

https://www.martiderm.es/

División: Farmacia

Detalles

Detalles
Código FC057025
Laboratorio La Roche-Posay
EAN 8431567332679
Código Nacional FC057025
Proveedor P000158

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews