CN:
1936523

Lejisana Desinfectante 950 Ml

7,49 €

Descripción

LEJISANA Fruits & Vegetables te ofrece la forma más eficaz y segura de proteger a tu familia contra bacterias, virus y hongos. Su justa concentración de cloro garantiza la correcta desinfección en frutas y verduras. Todo, sin modificar su olor, color o sabor.

LEJISANA Fruits & Vegetables es una solución purificada de hipoclorito sódico con un contenido de cloro activo que, en las dosis indicadas desinfecta tus verduras, frutas y hortalizas, eliminando el 99% de virus, bacterias y hongos presentes en los alimentos. Por eso es un poderoso y eficaz desinfectante. 

LEJISANA Fruits & Vegetables contiene: solución acuosa purificada de hipoclorito de sodio con 6 gr de cloro activo por cada litro.

Agregue LEJISANA Fruits & Vegetables al agua y sumerja los vegetales durante 30 minutos. Después, enjuague bien con abundante agua corriente.

Mantenga LEJISANA Fruits & Vegetables en lugar fresco y protegido de la luz. Una vez abierta, use en los siguientes 60 días. No use en recipientes metálicos. No mezcle con otros productos, pues puede desprender gases peligrosos (cloro).

Manténgase fuera del alcance de los niños. En contacto con los ácidos, libera gases tóxicos. En caso de contacto con los ojos o piel, lávese inmediatamente con abundante agua fresca. En caso de accidente o peligro para la salud, acuda a su médico o consulte al Instituto Nacional de toxicología (Tel.: 915 62 04 20).

www.lejisana.com

División: Farmacia.

 

Detalles

Detalles
Código FC057492
EAN 8432248000191
Código Nacional 1936523
Proveedor P000018

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews