Descripción

 

Aunque todas las necesidades individuales de nutrientes son distintas, es también reconocido que ciertas personas comparten algunos requerimientos comunes de micronutrientes.

LAMBERTS ha desarrollado una gama excepcional de fórmulas multinutrientes para ajustarse a las necesidades de distintos grupos de personas. Un complejo de multivitaminas y minerales es con frecuencia el pilar principal de un programa de suplementación.

Premtesse de LAMBERTS es un complejo vitamínico de alta potencia especialmente desarrollada para el bienestar de las mujeres en edad menstrual y puede utilizarse junto con otros complementos alimenticios como el Aceite de Onagra. Esta fórmula avanzada tiene todos los nutrientes más importantes. Contiene 20 nutrientes, incluyendo vitamina B6, conocida por ser de utilidad para el síndrome premenstrual de las mujeres, y durante su periodo A nivel pertinente de magnesio está incluido (400 mg por 2 comprimidos), que es mucho más de lo que puedes encontrar en otra multis.

Hemos incluido magnesio a este nivel, ya que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y la función psicológica normal. El cromo contribuye al mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre (por tanto, reduce los antojos de dulces) más zinc y vitamina C para el sistema inmune y hierro para reemplazar las pérdidas menstruales.El Calcio y la Vitamina D contribuyen a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas en mujeres da partir de 50 años.

 

http://www.lambertsusa.es 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC031477
Laboratorio LAMBERTS
EAN 5055148412180
Código Nacional 2494107
Proveedor P000244

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews