Descripción

 

Esta reciente reformulación aporta una doble concentración de luteína por tableta (de 10 mg a 20 mg), y nuestra luteína es de fuente natural y en forma libre, lista para ser absorbida (declaramos realmente la aportación de luteína pura y NO el peso del compuesto).

También hemos añadido zinc y vitamina B2, ya que ambos contribuyen al mantenimiento normal de la visión y a la protección de las células del daño oxidativo. En los últimos años, se ha generado un gran interés sobre dos carotenoides: luteína y zeaxantina, ya que cada vez son mayores las evidencias de que un incremento en el consumo de ambos (más notablemente la luteína), puede ayudar a mantener el buen estado de la visión a medida que envejecemos.

También proporciona extractos concentrados de mirtilo, zarzamora y semilla de uva, compuestos muy apreciados por sus poderosas propiedades antioxidantes, así como por su reconocido uso para el bienestar ocular. La luteína es un carotenoide amarillo que no se fabrica en el cuerpo y, por tanto, debe obtenerse de la dieta o mediante los complementos. Como todos los carotenoides, la luteína es un antioxidante y, debido a que se encuentra concentrado en la mácula del ojo, puede proteger al tejido de la mácula de la oxidación perjudicial causada por los radicales libres.

El motivo por el que esto es tan importante es porque la mácula es la responsable de la nitidez de la visión. Además, la luteína también ha mostrado filtrar la luz azul de alta energía que puede llegar a dañar la mácula. La luteína juega un papel importante en el mantenimiento de una visión saludable.

A medida que envejecemos, las células pigmentadas de la retina se vuelven menos eficientes, la retina degenera y la visión central se pierde gradualmente. Este proceso se conoce como degeneración macular relacionada con la edad.

 

http://www.lambertsusa.es

 

División: Farmacia.

 

Detalles

Detalles
Código FC031493
Laboratorio LAMBERTS
EAN 5055148410308
Código Nacional 3216616
Proveedor P000244

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews