CN:
1333308

Lamberts Eliminex 500G Polvo (8381)

28,01 €

No disponible temporalmente

Descripción

 

Los fructo-oligosacáridos (FOS), son un tipo de fibra soluble presente en varios vegetales como la achicoria y las cebollas. Este compuesto natural sólo puede ser parcialmente digerido por los humanos, quedando las porciones sin digerir como alimento para las bacterias amigas como las especies de Bifidobacterias y Lactobacilos.

Este efecto prebiótico significa que al multiplicarse las bacterias amigas beneficiosas, las bacterias y las levaduras perjudiciales se controlan, por lo que se producen menos toxinas. Esto lleva a un mejor tono intestinal, evacuaciones más regulares y a una reducción de las molestias digestivas. Las investigaciones han mostrado que, con tan sólo 2 semanas de una ingesta de 8g de FOS diarios, se puede incrementar por 10 veces el número de bacterias beneficiosas intestinales.

Es apto para todas las edades, incluyendo a niños y a mujeres embarazadas, y también para personas que sigan dietas libres de levaduras y las que tomen medicamentos. Puede usarse de forma prolongada.

 

http://www.lambertsusa.es

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC031474
Laboratorio LAMBERTS
EAN 5055148408046
Código Nacional 1333308
Proveedor P000244

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews