CN:
0314407

Korres Mascarilla Rosa Salvaje 40 Ml

29,02 €

No disponible temporalmente

Descripción

 

La Mascarilla de Rosa Salvaje, blanca y pura, aporta luminosidad y brillo a la piel, tras sus 10 minutos de aplicación. Es adecuada para todas las edades y tipos de pieles, sobre todo para aquellas que reflejan cansancio o están apagadas.

 

Su efecto iluminador instantáneo se observa desde la primera aplicación, por tanto es “la mascarilla ideal para antes y después de la fiesta” antes, ofrece una piel radiante y luminosa al instante y después, es la mejor recuperación para la piel tras una noche de poco sueño.

 

INGREDIENTES ESTRELLA:

-El Aceite de Rosa Salvaje es conocido por su alto nivel de vitamina C que proporciona una significativa acción reparadora de las arrugas finas y los trastornos de pigmentación.

-Rico en Ácido Linoleico y Linolénico, tiene importantes propiedades hidratantes, curativas y suavizantes, además de formar una película protectora sobre la piel.

-El Extracto de Imperata Cylindrica garantiza una hidratación durante 24 horas, al regular de forma continuada el equilibrio del agua de las células de la piel.

 

Otros ingredientes:

 -Aceite del árbol de Argán: protege y suaviza la piel mientras previene de la sequedad.

 -Manteca de Karité: antiinflamatorio e hidratante.

 -Manteca de Aguacate: nutre la piel.

 -Provitamina B5: proporciona hidratación de larga duración.

 

MODO DE EMPLEO:

Extender el producto suavemente sobre la piel limpia y seca. Dejarla actuar durante 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Usar 1-2 veces por semana.

 

www.korres.es

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC000778
Laboratorio Korres
EAN 5203069050077
Código Nacional 0314407
Proveedor P000369

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews