CN:
1031532

Korres Esmalte Baby Pink 05

5,87 €

No disponible temporalmente

Descripción

 

Esmaltes de uñas brillantes con extracto de Mirra, Oligoelementos y Provitamina B5 para obtener unas uñas fuertes y sanas.

Color baby pink 05.

 

INGREDIENTES ESTRELLA

Extracto de Mirra:

Como todos los ingredientes naturales preciados, las gotas o “lagrimas” de resina de Mirra se siguen recogiendo a mano.

 

Los componentes que se obtienen de la Mirra; resina, goma y aceite esencial, entre otros, poseen propiedades antisépticas, antibacterianas, antivirales, antimicóticas y antiinflamatorias.

 

El extracto de Mirra mejora la queratina, al mismo tiempo que impulsa los niveles de hidratación del área de la piel que está debajo de la uña.

 

Su ventaja reside, también, en el hecho de que devuelve a la uña su estado natural de flexibilidad, en lugar de quebrajarla como hacen la mayoría de ingredientes utilizados como fortalecedores.

 

Sus propiedades antisépticas y cicatrizantes, contribuyen al bienestar general de las uñas y cutículas, a través de tratamiento de heridas menores e irritaciones.

 

MODO DE EMPLEO:

Antes de esmaltar, aplicar una capa de la base protectora y dejar secar. Continuar con dos capas del color elegido. Finalmente, aplicar una capa del top coat para un acabado brillante y duradero.

Testado Dermatológicamente.

 

www.korres.es

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC000790
Laboratorio Korres
EAN 5203069047008
Código Nacional 1031532
Proveedor P000369

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews