Descripción

 

La manera más natural de limpiar los dientes y encías de su pequeño. Ayude a su bebé a adquirir una buena higiene dental al cepillar suavemente y con seguridad los dientes y encías con esta pasta dental sin fluoruro. La pasta de dientes Dr. Brown?s es segura si se traga, ya que está elaborada con ingredientes totalmente naturales, sin sabores o colores artificiales ni conservantes y ayuda a fomentar buenos hábitos de cepillado para toda la vida.

 

- Sin fluoruro: Perfecta para los padres que prefieren una opción sin fluoruro para limpiar los dientes y encías de sus pequeños. Con xilitol, que ayuda a prevenir la caries y remineraliza los dientes.

- Segura si se traga: Elaborada con ingredientes totalmente naturales y sin sabores o colores artificiales ni conservantes, esta pasta dental es segura si se ingiere.

- Sin colorantes ni conservantes artificiales: Puede estar tranquilo de incorporar este recurso totalmente natural a la rutina de higiene dental de su hijo.

- Con sabor suave y fresco a pera y manzana: El sabor suave a frutas que el bebé ya conoce ayuda a fomentar el uso y anima a su hijo a adquirir buenos hábitos de cepillado e higiene dental, evitando acostumbrarle a sabores azucarados y artificiales.

- Sin gluten

- Recomendada de 0 a 3 años.

 

www.drbrowns.es

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC040635
Laboratorio Dr Brown
EAN 0072239303672
Código Nacional 1798541
Proveedor P000026

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews