CN:
1960894

Disnemar Adultos 25 Ml Solucion Nasal

5,83 €

Descripción

 

Disnemar es una solución fisiológica de sales minerales que presenta un pH adecuado para su aplicación en las fosas nasales, de tal forma que no altera la mucosa.

Gracias al especial diseño del envase, disnemar puede utilizarse en cualquier posición y transportarse fácilmente, permitiendo un uso cómodo y sencillo cuándo y dónde sea necesario.

 

¿PARA QUÉ SIRVE disnemar?

Disnemar está indicada en el cuidado y tratamiento de las fosas nasales. Su naturaleza salina favorece el lavado e higiene nasal, manteniendo un adecuado grado de humidificación de la mucosa y facilitando al mismo tiempo su regeneración.

Asimismo, gracias a un efecto mecánico y de arrastre, permite despejar la nariz eliminando una posible obstrucción.

 

Disnemar  le será útil en los siguientes casos:

- Cuando sea necesario realizar una correcta higiene diaria de la nariz.

- Cuando por condiciones ambientales adversas se produzca sequedad en la mucosa y sea conveniente humidificarla.

- Cuando aparezca obstrucción nasal debida a procesos catarrales y alérgicos, tales como resfriados, rinitis y sinusitis, y sea necesario despejar la nariz.

 

¿CUÁNDO Y CÓMO DEBE UTILIZARSE disnemar?

En adultos: aplique de 1 a 2 pulverizaciones en cada fosa nasal varias veces al día.

Si es necesario, esta solución fisiológica nasal puede usarse de forma prolongada sin ningún tipo de riesgo ni contraindicación.

 

INSTRUCCIONES DE USO:

Antes de aplicar disnemar por primera vez, es necesario realizar de 1 a 3 pulsaciones para cebar la válvula y obtener así las pulverizaciones adecuadas. Es posible que tras un periodo sin utilizar, deba repetirse el proceso antes indicado.

Es aconsejable no extraer el aplicador después de su uso. Si fuera necesario limpiarlo, utilice una toallita o pañuelo. Gracias al mecanismo especial de la válvula (sin retroceso), ésta se mantiene limpia durante toda la vida del producto.

 

http://www.mylan.es

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC001955
EAN 8470001960894
Código Nacional 1960894
Proveedor P000404