Descripción

 

Oleoplan Jalea Real + Ginseng es un complemento alimenticio en forma de cápsulas de gelatina blanda a base de Jalea Real y extracto de Ginseng Rojo Coreano. La Jalea Real es un producto natural concentrado nutritivo y energético procedente de las abejas, con una composición completa y equilibrada, que puede ayudar a complementar la dieta durante estas épocas. En su composición destacan sustancias de elevado valor nutritivo como proteínas, vitaminas, aminoácidos y minerales. El Ginseng es una planta cuya raíz es tradicionalmente conocida porque ayuda al sistema inmunológico, suministra energía y aumenta el rendimiento físico e intelectual así como la resistencia del cuerpo frente al estrés temporal.

 

INDICACIONES: Ocasiones en la que puede ser necesario un soporte adicional de energía y protección para hacer frente a una mayor demanda energética y nutricional, como por ejemplo durante la época invernal, las épocas de estudio o en momentos de mayor sobre-esfuerzo físico e intelectual.

 

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día.

 

OTRAS INFORMACIONES: Apto para diabéticos. Precauciones: La toma de preparados alimenticios no debe sustituir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada.

 

http://www.labdeiters.com

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC000438
Laboratorio Deiters
EAN 8430022005479
Código Nacional 1729682
Proveedor P000168