CN:
1972927

Blevit Barriguitas Felices 10 Sobres X 5 Gr

8,00 €

Descripción

Blevit Barriguitas Felices es una infusión monodosis e instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (manzanilla e hinojo) que han sido rigurosamente seleccionadas y controladas.

La manzanilla y el hinojo son plantas conocidas por favorecer la digestión y aliviar los cólicos y otras molestias digestivas ya que tienen acción carminativa (favorecen la expulsión de gases), eupéptica (favorecen la digestión) y antiespasmódica. La manzanilla, preparada en forma de infusión alivia las molestias digestivas que pueden aparecer en casos de flatulencias y espasmos intestinales.

También posee un efecto ligeramente tranquilizante. El hinojo, por su parte, es útil para la aerofagia y la flatulencia.

De preparación instantánea, tanto en frío como en caliente, Blevit Barriguitas Felices está elaborada a partir de ingredientes naturales y no contiene aromas artificiales. Blevit Barriguitas Felices resulta apta para el consumo infantil. Por su agradable sabor y practicidad, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación.

Bajo contenido de azúcares: 0% azúcares añadidos. Blevit Barriguitas Felices solo contiene azúcares naturalmente presentes. Evitamos que el bebé se acostumbre a sabores tan dulces.

Blevit Barriguitas Felices contiene 10 prácticos sobres monodosis en una dosis exacta de 5g en cada uno, ayudando a la comodidad de preparación.

 

 

https://www.blevit.com/

División: Farmacia

Detalles

Detalles
Código FC057749
Laboratorio BLEMIL-BLEVIT-ORDESA
EAN 8426594100193
Código Nacional 1972927
Proveedor P000377

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews