CN:
195022

Bio10 Forte Ampollas 15X2 Ml

33,95 €

Descripción

Nuevo e innovador tratamiento intensivo anti-manchas en ampollas, con una combinación de activos que incorpora la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE 221TM.

Un sistema de encapsulación y liberación dirigida. Actúa directamente sobre las células productoras de melanina dónde libera íntegramente el activo encapsulado, obteniendo así una mayor eficacia despigmentante. Resultados visibles en dos semanas.

Recomendado para pieles preocupadas por las manchas oscuras, solares, hormonales o melasmas, lentigos seniles, marcas post-inflamatorias inducidas por tratamientos dermatológicos, luz azul contaminantes medio-ambientales, marcas de acné y cicatrices.

Aplicar día y noche sobre rostro, cuello y escote perfectamente limpio, realizando un suave masaje hasta su completa absorción (15 ampollas = 30 aplicaciones). Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección y realizar una exfoliación del rostro una vez o dos por semana.

Apto para todo tipo de piel, incluso aquellas más sensibles y delicadas.

No es fotosensibilizante, puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

 

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC053304
Laboratorio Bella aurora
EAN 8413400008255
Código Nacional 195022
Proveedor P000357

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews