CN:
1961006

Atashi Fresh & Pure Gel Purificante 150 Ml

11,79 €

Descripción

Atashi Fresh & Pure Gel Purificante Nocturno. Equilibra y Renueva tu Piel, Limpiador Facial, Reduce Imperfecciones. 150ml

Limpia profundamente la piel sin resecarla. Limpia, purifica, equilibra y renueva la piel. 

Gel Purificante noche con excelentes propiedades e ingredientes naturales que limpian profundamente la piel sin resecarla. Elimina las impurezas, purifica, equilibra y renueva la piel.Creada específicamente para tratar y cuidar la piel mixta con tendencia grasa.

LIMPIA: Agentes de limpieza derivados del aceite de coco y de girasol, ejerce una delicada acción de limpieza con propiedades sensoriales, aportando hidratación y un tacto sedoso a la piel.                         

PURIFICA: Células madre de flor de Lila, seborregulador purificante que matifica el cutis y atenúa las imperfecciones. Reduce la producción de lípidos y ejerce una acción antimicrobiana.                       

EQUILIBRA: El complejo Balance Phytocomplex, obtenido mediante un proceso biotecnológico a partir de los extractos de jengibre, boswellia y uva, devuelve a la piel su equilibrio natural de protección. Aporta un potente efecto antioxidante y contrarresta los desequilibrios de la microflora cutánea para una piel sin rojeces y calmada.   

RENUEVA: El ácido glicólico liposomado produce un suave efecto peeling natural facilitando la renovación e hidratación cutánea mejorando la suavidad y el tono de la piel.

Cont: 150ml

Aplicar por la noche sobre la piel húmeda realizando pequeños movimientos circulares. Aclarar con abundante agua. 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC053380
Laboratorio Atashi
EAN 8429449053385
Código Nacional 1961006
Proveedor P000088

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews