CN:
1961037

Atashi Fresh & Pure Dd Cream Stay Matte Tono Intenso 40 Ml

23,57 €

Descripción

Atashi Fresh & Pure DD Cream Stay Matte Tono Intenso. Crema Matificante Perfeccionadora, Hidrata, Purifica y Protege. 40ml 

Matificante perfeccionador de uso diario que unifica el tono de la piel, matificándola sin resecar. Protege la piel de los rayos UV e IRA.

Matificante perfeccionador de uso diario que unifica el tono de la piel, matificándola sin resecar. Protege la piel de los rayos UV e IRA con SPF 15. Creada específicamente para tratar y cuidar la piel mixta con tendencia grasa.

HIDRATA: Niacinamida, activo anti inflamm’aging, que hidrata y aporta sensación de confort en el rostro, unifica el tono, aporta luminosidad y mejora la elasticidad y textura de la piel.

MATIFICA: El polvo fino de arroz, es el secreto de la belleza asiática por sus propiedades matificantes y suavizantes que deja el rostro sin brillos indeseados y no reseca.

PURIFICA: Células madre de flor de Lila, seborregulador purificante que matifica el cutis y atenúa las imperfecciones. Reduce la producción de lípidos y ejerce una acción antimicrobiana.

PERFECCIONA: La resina medicinal aromática de corteza
de Lentisco, Pore Away, es un innovador activo que mejora visiblemente la calidad de la piel, minimiza los poros, reduce comedones e imperfecciones, eliminando los brillos indeseados.

Resistente al agua - No comedogénico - Con protección SPF15.

Cont: 40ml.

Aplicar por las mañanas sobre la piel limpia mediante un masaje circular hasta su total absorción. 

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC053382
Laboratorio Atashi
EAN 8429449053415
Código Nacional 1961037
Proveedor P000088

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews