CN:
1796578

AML Sport MG2+ Pro Sabor Fresa 20 Sticks

12,31 €

No disponible temporalmente

Descripción

 

Es importante para todos los deportistas especialmente para los involucrados en deportes de resistencia. Contribuye al buen rendimiento físico y ayuda a la correcta función de las vitaminas B3 y B6. Resulta beneficiosa en el ciclo energético de los carbohidratos; por consiguiente facilita su conversión en energía lo que resulta ideal para un deportista porqué supone energía disponible. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, ideal para deportes donde se necesita explosión de energía súbita.

Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. También contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contribuye a que aumente la masa muscular y a conservarla y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.

 

www.anamarialajusticia.es

 

Division: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC032815
Laboratorio Ana Maria Lajusticia
EAN 8436000680645
Código Nacional 1796578
Proveedor P000330

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews