Descripción

Fluido anti-imperfecciones.

Phys-AC PERFECT es un tratamiento completo triple acción:

 

sus activos antimperfecciones actúan sobre las espinillas,

sus agentes hidrocompensadores aportan bienestar y restauran el equilibrio de la piel con delicadeza,

su activo anti-marcas patentado actúa sobre todas las marcas y garantiza una piel homogénea y tersa.

Reduce el exceso de sebo y limita la adhesión de las bacterias. Además, alivia y disminuye las rojeces vinculadas a la irritación, exfolia y desincrusta los poros. Por último, posee un efecto anti-marcas.

 

Su forma galénica activa se caracteriza por una relación óptima de eficacia y tolerancia que libera progresiva y suavemente los activos. Una textura ultra-fluida para una aplicación y penetración rápidas, ideal como base de maquillaje. Aplicar una vez al día, por la mañana o por la noche, según su ritual de tratamientos.

 

Gel limpiador purificante.

El Gel espumoso purificante Phys-AC limpia con delicadeza y purifica las pieles con tendencia acneica sin resecarlas. Textura ultrafluida con una ligera espumosa que se aclara rápidamente. Deja la piel limpia, fresca y matificada, y no reseca. Como la piel con tendencia acneica ya está desequilibrada, este producto no contiene jabón. Las pruebas clínicas revelan estos resultados: Piel purificada en el 98 %* de los casos; limpia con delicadeza en el 100 % de los casos*

* Porcentaje de satisfacción justo después de la aplicación. Estudio clínico bajo control dermatológico realizado en 42 individuos con piel acneica.

 

 

https://www.aderma.es/

División: Farmacia

Detalles

Detalles
Código FC058128
Laboratorio A-DERMA
EAN 3282779258630
Código Nacional FC058128
Proveedor P000345

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews