CN:
1047564

8024 Saro Vajilla Bambu Estrella

23,20 €

Descripción

La hora de la comida es una verdadera aventura para muchos peques y en Mr. Wonderful sabemos que, para la estrella de vuestra casa, también lo es. Porque ya sea de espíritu glotón o tenga el nivel pro en hacerle cobras a la cucharita, esta vajilla compuesta por plato, cuenco, taza, cuchara y tenedor es absolutamente ideal.

En primer lugar, porque se trata de una vajilla de bambú para bebés que ha sido elaborada de la mano de una marca especialista en el sector para los más pequeños, Saro baby. Gracias a su experiencia en este tipo de productos y al diseño tan entrañable que le aporta Mr. Wonderful con una estrella rockera de lo más divertida y original, es la vajilla para bebé perfecta para regalar o autorregalarle a la estrella de la casa.

Y es que se trata de la vajilla más natural para tu bebé, con un tacto y aspecto supernaturales todo gracias al estar hecha con fibra de bambú, un material biodegradable, eco-friendly y, por si fuera poco, muy pero que muy resistente. Perfecta para comida fría y caliente, sin Bisfenol-A ni Ftalatos y apta para lavavajillas. Si es que suena delicioso, ¿a que sí?

 

 

División: Farmacia

Detalles

Detalles
Código FC054945
Laboratorio Saro
EAN 8424568080243
Código Nacional 1047564
Proveedor P000333

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews